SOMOS BÁSCULAS, Es una empresa 100% mexicana especializada en el servicio de mantenimiento de básculas ganaderas, camioneras e industriales. Dedicados a mantener su báscula en óptimas condiciones para el correcto pesaje de sus productos.
Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, reactivo, servicios de diagnóstico y soporte técnico. Análisis de atención a emergencias. Nos respalda un equipo de ingenieros capacitados para brindarle un servicio de calidad.
Dedicados a la fabricación, comercialización y mantenimiento de Básculas ganaderas, camioneras, Celdas de Carga y entre otros.
Con más de 6 años de experiencia nos hemos convertido en aliados comerciales del sector ganadero e industrial. SOMOS BASCULAS se ha logrado distinguir por dar los mejores precios a nuestros clientes, acompañados de la mejor calidad y servicio altamente competitivos.
Todos los diseños son respaldados por el mejor equipo técnico de diseño y software de CAD 3D.
Tenemos como objetivo diario el brindar los componentes de más alta calidad, dando así como resultado una larga vida y alto rendimiento de nuestros equipos.
(442) 275-2552

También pudiera interesarle

Back to Top